Calvin and Hobbes en Español by Bill Watterson

Type: Comic Strip
Categories: Espanol, International.

Get This Comic

Reconocida por todo el mundo como una de las tiras cómicas más inteligentes de toda la historia, es un orgullo ofrecerles este excelente producto. Cada Padre reconocerá que todos hemos criado un Calvino en algun momento y lo que nos parecía tan frustrante se convierte ahora en algo increiblemente comico.


Also available in English (outside the U.S. only).

Calvin and Hobbes en Español sample

View more samples

Bill Watterson

La tira cómica, Calvin y Hobbes por Bill Watterson es la crónica atractiva del psique de un niño de seis años. La tira, que fue sindicada por la primera vez en 1985, apareció en más que 2,400 periódicos cuando dejó de ser publicado el 1 de enero de 1996.

“Calvin y Hobbes” ha sido muy atractivo mundialmente: más que 23 millones de libros de “Calvin y Hobbes” están impresos y cada unos de las 14 colecciones de libros ha vendido más que un millón de copias en su primer año de publicación. La colección más reciente, “Calvin y Hobbes Completo” fue publicado en el otoño de 2005 por Andrews McMeel y se convirtió en el libro más caro que llegó a la lista de ‘best-seller’ en el New York Times.

En 1986, Bill fue la persona mas joven a ganar el premio prestigioso del Reuben para “El dibujante de humor mejor del año” de la Sociedad Nacional de Dibujantes de Humor. Ganó el premio de nuevo en 1988 y también fue nominado para el premio en 1992.

En una carta a los editores de los periódicos anunciando su jubilación, Watterson dijo, “Esto no es una decisión reciente o fácil, y me voy con tristeza. Mis intereses han cambiado, y creo que he hecho lo que podía hacer dentro de las restricciones de un plazo diario y los equipos pequeños. Estoy ansioso a trabajar en un ritmo más lento y pensativo, con menos soluciones negociadas. Todavía no he decidido de proyectos futuros, pero mi relación con Universal Press Syndicate continuará.”

Meet the Cast of Calvin and Hobbes en Español

Calvin
Calvin Calvin es un típico niño de 6 años: odia bañarse, la escuela y a su niñera, y su imaginación a menudo lo mete en problemas. Es un ávido lector de revistas de historietas. Calvin es un alborotador, y no siempre comprende el concepto de las consecuencias. Tiene varios alter egos, y realmente le disgustan las niñas. Calvin fue bautizado en honor del teólogo del siglo XVI John Calvin, o Juan Calvino, quien creía en la predestinación.
Hobbes
Hobbes Hobbes es un tigre, aunque si es real o de paño depende de a quién le preguntes. Para Calvin, Hobbes es su mejor amigo grande y peludo, y compañero de crímenes. Para las demás personas, Hobbes es un juguete de paño en quien recaen las culpas por muchas de las hazañas de Calvin. Hobbes es listo, paciente y muy hábil para saltar sobre su presa... un hecho que Calvin conoce muy bien. Hobbes fue bautizado en honor del filósofo del siglo XVII Thomas Hobbes, quien tenía una idea muy poco halagüeña de la naturaleza humana.
  • Calvin and Hobbes en Español

    published: Sunday, February 05, 2017

    Calvin and Hobbes en Español

    published: Monday, February 06, 2017

    Calvin and Hobbes en Español

    published: Tuesday, February 07, 2017

    Calvin and Hobbes en Español

    published: Wednesday, February 08, 2017

    Calvin and Hobbes en Español

    published: Thursday, February 09, 2017

    Calvin and Hobbes en Español

    published: Friday, February 10, 2017

    Calvin and Hobbes en Español

    published: Saturday, February 11, 2017

Contact our sales team: