El Mundo de Beakman by Jok Church

Type: Family Other
Frequency: Sundays
Categories: Espanol, For Kids, International.

Get This Family

El Mundo de Beakman explica los fenómenos de la ciencia con un lenguaje y un diseño adecuado para el público joven, utilizando experimentos simples para demostrarlos. Este servicio es una excelente herramienta para fomentar la lectura y contribuir a la formación intelectual en su comunidad.

Also available in English.

El Mundo de Beakman sample

View more samples

Jok Church

Jok Church recibe más correspondencia de niños que nadie en el mundo excepto Santa Claus. Y depende de esas cartas. Todas contienen preguntas sobre el mundo y cómo funciona. Church responde esas preguntas de los niños en periódicos, en libros y programas, en museos de ciencias y en Internet y televisión.

Jok Church creó su tira cómica You Can con Beakman y Jax en 1991 para su periódico local en Marin County, California. Lo hizo gratuitamente, esperando enviar recortes de la tira a otros periódicos. La tira cómica no responde directamente a las preguntas de los lectores. En cambio, da indicaciones para hacer alguna cosa, un procedimiento, un experimento para averiguar la respuesta. Se trata de aprender haciendo. Activo. No pasivo.

Beakman & Jax está ahora en casi 300 periódicos. Seis libros de Beakman & Jax son éxitos de librería. Church creó la serie televisiva de CBS “El Mundo de Beakman” basada en la tira cómica, y ayudó a crear la exposición de museo que ha recorrido centros de ciencias y museos continuamente desde 1998. Church también es el autor y narrador de CD-ROMs de la National Geographic Society sobre la vida de las plantas, sistemas del organismo humano y sobre educación sexual. Es consultor como especialista en educación temprana para tales clientes como Apple Computer y Leap Frog.

Church divide su tiempo entre un hogar en el norte de California y una granja en las colinas de Tennessee.

Meet the Cast of El Mundo de Beakman

See sample PDFs of You Can with Beakman and Jax:

Contact our sales team: