El Mundo de Beakman by Jok Church

Type: Family Other
Frequency: Sundays
Categories: Espanol, For Kids, International.

Get This Family

El Mundo de Beakman explica los fenómenos de la ciencia con un lenguaje y un diseño adecuado para el público joven, utilizando experimentos simples para demostrarlos. Este servicio es una excelente herramienta para fomentar la lectura y contribuir a la formación intelectual en su comunidad.

Also available in English.

Beakman-spanish

View more samples

Jok Church

Jok Church recibe más correspondencia de niños que nadie en el mundo excepto Santa Claus. Y depende de esas cartas. Todas contienen preguntas sobre el mundo y cómo funciona. Church responde esas preguntas de los niños en periódicos, en libros y programas, en museos de ciencias y en Internet y televisión.

Jok Church creó su tira cómica You Can con Beakman y Jax en 1991 para su periódico local en Marin County, California. Lo hizo gratuitamente, esperando enviar recortes de la tira a otros periódicos. La tira cómica no responde directamente a las preguntas de los lectores. En cambio, da indicaciones para hacer alguna cosa, un procedimiento, un experimento para averiguar la respuesta. Se trata de aprender haciendo. Activo. No pasivo.

Beakman & Jax está ahora en casi 300 periódicos. Seis libros de Beakman & Jax son éxitos de librería. Church creó la serie televisiva de CBS “El Mundo de Beakman” basada en la tira cómica, y ayudó a crear la exposición de museo que ha recorrido centros de ciencias y museos continuamente desde 1998. Church también es el autor y narrador de CD-ROMs de la National Geographic Society sobre la vida de las plantas, sistemas del organismo humano y sobre educación sexual. Es consultor como especialista en educación temprana para tales clientes como Apple Computer y Leap Frog.

Church divide su tiempo entre un hogar en el norte de California y una granja en las colinas de Tennessee.

Meet the Cast of El Mundo de Beakman

See sample PDFs of You Can with Beakman and Jax:

Contact our sales team: